Nos vamos de excursión


Pues nada, que aquí estamos David Silkford, Mary Mantley y una servidora preparando las mochilas con los bocatas de tortilla de patata y la cantimplora, porque he tenido el enorme honor de que Cuando pase la tormenta haya sido seleccionada como una de las novelas del Blog Book Tour 2.0.

¿Y qué es eso?, os preguntaréis vosotros. Normal, yo también me lo preguntaba hasta que Olivia Ardey, a quien casi todos conocéis pero a los que no lo hagan os diré que se trata de una excelente escritora de romántica, me lo explicó con pelos y señales. Se trata de ceder un ejemplar de tu novela a Sasy, una gran amante de los libros que se encarga de que tus letras hagan un periplo por toda la geografía española, de casa en casa de l@s bloguer@s que se apunten previamente. No obstante, os dejo el enlace con las normas para que os quede más claro el tema.

Desde luego, divertido es, y mucho. ¡Y encima es gratis!, que con los tiempos que corren...

Por mi parte, lo único que tengo que hacer es enviar un ejemplar a la primera dirección con una dedicatoria. La persona que lo recibe, una vez que lo haya leído, me escribirá unas líneas en la primera página con lo que le ha parecido, hará un comentario en su blog y se lo enviará a la siguiente de la lista. Y así hasta que al cabo de toda la gira —oye, como si fuera la Pantoja, jajajaja—, regrese a mis manos.

Un recuerdo que guardaré como una joya en mi librería durante el resto de mis días. Porque, que sí, de verdad, aunque no lo parezca, una es muy tierna...

Por eso, me encantaría que todos los que estéis interesados, os apuntéis a este maravilloso proyecto aquí. Además, si ya habéis leído mi novela, tenéis un montón más para elegir.

¡Hay que ver la de satisfacciones que me están proporcionando David y Mary! Cómo no quererlos, ¿verdad?

7

Ver comentarios

  1. erraol6 de octubre de 2011, 10:18

Genial, felicidades y corro a apuntarme

ResponderEliminar

  1. hada fitipaldi6 de octubre de 2011, 12:05

Felicidades guapa! Yo ya tengo el placer de haberme leído tu historia, por eso no me voy a apuntar, pero es un proyecto precioso. Por cierto, muchísimas felicidades por CUando pase la tormenta, me he enamorado de la historia totalmente. En breve haré reseña. La escena de "la presntación" al final, y lo de después, es brillante. Besazos

ResponderEliminar

  1. Lucía de Vicente6 de octubre de 2011, 12:19

Ayyyy, Hada, cómo me gusta que te haga enamorado mi historia. Recibir este tipo de comentarios es lo que hace que la decisión de publicar merezca la pena, aunque sólo sea para hacer feliz a una persona. ¡Eres un amor, ¿lo sabías?!

ResponderEliminar

  1. hada fitipaldi6 de octubre de 2011, 18:42

Tú si que lo eres, guapa, y solo digo la verdad. Me ha encantado. Te deseo muchos éxitos con ésta, y futuras publicaciones. Besos!!

ResponderEliminar

  1. May6 de octubre de 2011, 20:09

Me alegro muchísimo :) Trataré de apuntarme ^^ Un besazo!

ResponderEliminar

  1. Olivia Ardey8 de octubre de 2011, 23:49

Lo mejor de todo: el recuerdo que te quedará para siempre. Dentro de unos años, ya verás qué alegría leer todas las dedicatorias escritas en ese ejemplar viajero que un día regresó a casa llenito de palabras inolvidables (las tuyas y las de todos los bloggers que lo leyeron con cariño). Un beso.

ResponderEliminar

  1. Lucía de Vicente9 de octubre de 2011, 2:07

Pues nada, Olivia, lo esperaré con ansia, que si tú me lo dices... Que lo sabes por experiencia...

ResponderEliminar

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Categorías
Buscar por tags
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square