Este año repetimos el taller on line de Técnicas narrativas.


Sí, querid@s mí@s, como veréis no escarmiento y lo mío es la reincidencia.

El año pasado me resistía a empezar con ello, pero después de que algunas amigas y conocidas me acicatearon hasta que consiguieron que me lanzara a la piscina e impartiera por fin un curso de técnicas narrativas, he de decir que les estoy tan agradecida que he pensado repetir.

La experiencia fue fantástica —según me dicen para ellas también—, y he de decir que todas nos divertimos muchísimo y juntas aprendimos un montón.

Sí, yo también. Para mí ha sido un privilegio poder compartir con todas ellas las noches de los martes de los cinco meses que duró el curso «Quiero escribir una novela romántica», gracias al cual he podido refrescar la teoría y discutir posturas y porqués con las chicas hasta la saciedad. (Y hablo en femenino porque solo fueron féminas las que se apuntaron la pasada edición, si bien es cierto que este año me encantaría contar algún hombre).

El caso es que después de todo eso, cuando llega cada noche de martes lo echo tanto de menos... Es por ello que he pensado que, dado el limitado aforo a las clases y puesto que algunas de las personas que se inscribieron en la pasada edición se quedaron fuera por falta de plaza, si os parece bien, estáis interesados y hay un mínimo de alumnos, podemos repetir el taller este año.

Las condiciones y los precios no han variado con respecto a la anterior edición, puesto que con la que está cayendo no están los bolsillos para demasiados estragos. Eso sí, vamos a empezar un mes antes para no acabar tan tarde, que luego viene el calorcito y a todos nos gusta salir de cañitas y recogernos más tarde.

Por lo tanto, si hay suficientes alumnos, empezaremos la clase el martes 7 de enero, aún saboreando el último trocito de turrón, para terminar el martes 27 de mayo.

Si queréis echar un vistazo al dossier, para ver en qué consistirá todo el cursillo; los objetivos, los puntos en los que se incidirá y demás, no tenéis más que ir mi web profesional.

En el caso de que hayáis decidido inscribiros, basta con que sigáis los pasos que se indican allí.

¡Importante! No hay que hacer ningún ingreso de reserva de plaza hasta que yo os confirme vuestra participación en el taller.

En fin, familia, os espero. Me encantará que os convirtáis en mis héroes y heroínas de las noches de los martes.

Un beso a tod@s.

13

Ver comentarios

  1. Elizabeth Da Silva16 de noviembre de 2013, 20:32

Se ve muy interesante Lucia, espero poder apuntarme. Un abrazo

ResponderEliminar

Respuestas

Responder

  • Lucía de Vicente16 de noviembre de 2013, 21:50

Espero que sí, Elizabeth. Te gustará, ya lo verás.

Eliminar

  1. erraol16 de noviembre de 2013, 21:43

A ver si este año puedo jejeje

ResponderEliminar

Respuestas

Responder

  • Lucía de Vicente16 de noviembre de 2013, 21:51

Seguro que este año puedes, cielo. Un besito.

Eliminar

  1. Cris16 de noviembre de 2013, 23:07

Hola, venga muchos ánimos...espero que la gente se anime, porque es un curso maravilloso, con un alto nivel de calidad. Besis

ResponderEliminar

Respuestas

Responder

  • Lucía de Vicente16 de noviembre de 2013, 23:21

¡Gracias, Cris! No hay halago mejor que el de un cliente satisfecho... En tu caso, una alumna satisfecha. Espero que estés poniendo todo en práctica. Un beso.

Eliminar

  1. faby17 de noviembre de 2013, 5:06

Es interesante el curso, es una pena que en mi país no haya ninguno....que ganas de Participar!!!!!!!!!!!! Saludos

ResponderEliminar

Respuestas

Responder

  • Lucía de Vicente17 de noviembre de 2013, 13:31

Faby, hoy en día, con las nuevas tecnologías, eso ya no es problema. Aparte de este tienes cientos de talleres on-line que lanzan sus ofertas en la red. Prueba con uno y acabarás muy satisfecha, ya lo verás.

Eliminar

  1. lourdes17 de noviembre de 2013, 13:18

has pensado hacerlo por online para los que no podemos estar ahí ?¿ un saludo .

ResponderEliminar

Respuestas

Responder

  • Lucía de Vicente17 de noviembre de 2013, 13:29

Lourdes, el taller es on-line. Se lleva a cabo a través de videoconferencia para asegurar la participación de todos los alumnos como si fuera un taller presencial, pero cada cual en su casa.

Eliminar

  1. Cat17 de noviembre de 2013, 14:27

No me pongas los dientes largos Lú. Esto no se hace (risas). No me quedó claro si estoy suspensa o no jajajajajja de este año. No ya en serio, recomiendo a todo el que quiera aprender que se apunte. Un beso.

ResponderEliminar

  1. Lucía de Vicente17 de noviembre de 2013, 17:01

Por supuesto que estás aprobada, ¡y con nota!, jajajajaja. De todas formas, si quieres profundizar en algo voy a hacer también monográficos. Ya os iré informando. Pero me da que a ti lo que te va es el cachondeíto literario, jajajajaja

ResponderEliminar

  1. Lyss Elle24 de noviembre de 2013, 19:28

Hola Lu, ya miré lo de los monográficos y hay alguno que otro que me llama la atención. ¿Hay que hacer un formulario por curso? Ummm, creo que soy un poco vaga. Jajajajaja

ResponderEliminar

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Categorías
Buscar por tags
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square