Por fin, Lazo Eterno republicada en marzo


De la mano del sello Selecta (Penguin Random House), por fin mi novela Lazo Eterno volverá a estar disponible en el mercado para todos aquellos que os quedasteis con las ganas de leerla durante mi anterior andadura.

Con nueva portada y alguna que otra corrección, (de esas que siempre se cuelan por mil veces que lo leas antes de enviarla a imprenta), en esta ocasión, y espero que solo de momento —ya que lo de verla en papel está por ver—, únicamente podréis conseguirla en versión digital, pero estará disponible en todas las plataformas literarias y a un precio tan competitivo como suelen ser todas las del sello Selecta, que como sabéis no excede de 2 euros.

A continuación os dejo el booktrailer, la sinopsis y el enlace a un avance a los primeros capítulos, para que vayáis abriendo boca, porque...

Bueno, ya sabéis, mejor abrirla vosotros, no sea que os encontréis alguna sorpresita si es el que tenéis enfrente quien lo hace... ¿Que por qué digo eso? Pues nada, leed, leed y enteraros.

Sinopsis

El misterioso empresario Marcos Pessaro tiene la misión de proteger a Marina, una exitosa escritora de novelas de vampiros a quienes presiente y por quienes se siente acechada. A pesar de la poderosa atracción que existe entre ellos, él pone toda su voluntad en cumplir su difícil cometido.

Marina es inocente, impulsiva, valiente y... mortal.

Marcos es metódico, manipulador, oscuro y... vampiro.

La pasión y el amor les hace vulnerables, pero el Destino es su aliado, el único que puede conseguir que se vean atrapados en el Lazo Eterno, capaz de unir para siempre su existencia.

Pero el tiempo corre en su contra, aunque este no es su único enemigo.

AVANCE PRIMEROS CAPÍTULOS (hacer clic)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Categorías
Buscar por tags
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square