He vuelto...


Hola, amig@,

Como ves he migrado mi antiguo Blog a este de mi página Web, desde el que espero ser mucho más activa que en el anterior, aunque no me atrevo a prometerte nada, pues soy un auténtico desastre para eso de hablar de mí misma y de las situaciones en las que a veces me veo envuelta.

Te diré que esto ha sido un trabajo titánico, ya que por cómodo que me resulta este formato de Web, no existe ninguna aplicación que importe las entradas de Blogger, así que me ha tocado hacerlo «a pedal», lo que significa que en el camino se han perdido los comentarios.

Pero como no que quería que tus palabras, dichas desde el corazón en algún momento, se perdieran en los insoldables recovecos de Internet, los he ido añadiendo como he podido, aun de forma chapucera a más no poder, pero al menos ahí están. Solo espero que a partir de ahora esto pueda convertirse en algo más dinámico.

En esta nueva andadura he pensado incluir algunas novedades y secciones, o categorías —o como quieras llamarlas— y, en principio, podrás encontrar las distintas entradas en el apartado específico que tienes a tu derecha.

El primer plato, como no podía ser de otra manera, será el de Mis novelas, ya que, no voy a engañarte —y tú tampoco me vas a creer si te digo lo contrario—, darlas a conocer y que las compres es mi objetivo principal con esta Web. Pero, además, puesto que todos tenemos esa parte curiosa que nos incita a querer saber más sobre la vida y milagros de la gente que nos rodea, y yo estoy encantada de compartir contigo mis sentimientos, sensaciones y vivencias como autora, he decidido crear una sección que se llamará Sobre mí misma.

Por otra parte, como la parte de mi profesión que antes tenía cubierta desde el blog de Pecados Capitales —al que me es imposible dedicar todo el tiempo que él se merece por motivos personales—, ahora está desatendida, he pensado seguir escribiendo aquí alguno de esos artículos que antes daba vida desde mi alter ego de Lady Lujuria, y que denominaré Luxurieando. Y también en esa misma línea de mi faceta periodística, te hablaré de algunas noticias de actualidad que trastornen de alguna manera mi día a día.

En cuanto a los relatos y microrrelatos que de vez en cuando me da por escribir, descuida que seguiré subiéndolos aquí para que puedas leerlos, como venía haciendo hasta ahora, y tendrán su sección específica —ahí están también los antiguos—. Y también compartiré contigo mis momentos de relax y, como no, los talleres literarios que imparto a menudo, tanto presenciales como on-line, y de los que te puedes informar en mi otra Web, www.tecnicasnarrativasldev.com.

En fin, ya veremos cómo se va desarrollando todo esto —suponiendo que sea capaz de encontrar el tiempo necesario para actualizarlo con cierta asiduidad—, pero mientras tanto déjame que te dé la bienvenida de nuevo a este pequeño rinconcito de mi casa, desde el que espero puedas seguir teniendo un pequeño vislumbre de mi vida.

Y, si eres nuevo, o has caído aquí por pura casualidad, tranquil@. Bienvenid@ igualmente, porque ya habrá tiempo de que nos vayamos conociendo y es mejor pensar que el Destino nos ha puesto en contacto por algún motivo que, seguro, será bueno para l@s dos.

De momento, siéntete como en tu salsa y zascandilea a tu antojo por todos los recovecos de este blog y, por supuesto, de la Web completa. Y no te olvides que me encantará recibir tus comentarios.

Un besito y... ya sabes, nos seguimos por aquí.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Categorías
Buscar por tags
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square