top of page

Hola amig@

Gracias por asomarte a esta pequeña ventana de mi casa que, espero, sea desde hoy también la tuya. ¡Adelante!, siéntate tranquilamente, ponte cómod@ y enreda a tu antojo.

Ya ves, las vueltas que da la vida… Yo que siempre he hecho gala de ser un poco hermética con lo que escribía —incluso la mitad de los artículos de mi faceta periodística los he firmado con pseudónimo—, aquí me tienes, dispuesta a «lanzarme al estrellato». O a estrellarme directamente, eso solo el tiempo lo dirá. El tiempo y tú, entre otr@s, claro; ya que mi deseo es que disfrutes con mi incursión en el mundo de la novela.

Ese es el auténtico motivo de este blog. Mostrarte mi trabajo; mis anhelos, mis sueños, mis tristezas y alegrías… Hacer que me acompañes en cada aventura y llevarte de la mano durante mis viajes por el mundo de la imaginación. Pero no temas, será un viaje placentero, porque no en vano he elegido la novela romántica para dar vida a los protagonistas de las historias que me rondan en la cabeza desde hace años. Ya me conoces —y si no ya lo harás—, soy optimista por naturaleza y «mis niños» no pueden tener un final que no sea feliz.

Estas historias nunca fueron escritas para ser publicadas, no. Incluso me pegaba con la razón y los amigos diciendo que yo nunca lo haría, pero aquí estoy, al final me he dejado convencer; no sé si por los amigos o por ese desmesurado ego que tenemos todos los que nos dedicamos a “juntar las letras”.

Por lo tanto, en septiembre «salgo de cuentas» y mi primera novela romántica verá la luz pública de la mano de la Colección Letra eNe de Éride Ediciones. Os hablo de Cuando pase la tormenta, una historia contemporánea ambientada en Kenya que os permitirá hacer una escapada a tierras africanas en compañía de David Silkford y Mary Mantley, sus protas.

Y no, esta no es la primera historia que escribí. Ni siquiera a la primera a la que puse la palabra «fin», pero sí con la que he decidido tirarme de cabeza a la piscina. ¿Habrá agua? No se me ha ocurrido mirar antes…

También tengo una historia de vampiros, de esos buenos buenísimos, guapos guapísimos y ricos riquísimos: Lazo Eterno. Y otra más corta, paranormal también que, aunque se sale un poco de los cánones establecidos de la romántica al uso, te arrancará algún que otro suspiro y más de una sonrisa: Sin elección.

Vamos, atrévete. Husmea por todas las habitaciones de este blog y conóceme un poco más, a mí y a “mis niños”. Y, no te olvides de darme tu opinión sincera. Te lo agradeceré siempre porque esa será la mejor manera de aprender y hacerlo un poquito mejor cada vez.

Gracias por tu visita y tu tiempo,

Lucía de Vicente

Comentarios

  1. menchu22 de julio de 2011, 17:59

Te deseo toda la suerte del mundo Lucía y verás como hay agua en la piscina. Un beso

ResponderEliminar

  1. ANGELA22 de julio de 2011, 18:20

Espero leerte pronto y cuando tenga tu libro en mis manos espero que me lo firmes.Mucha suerte en tu faceta como escritora

ResponderEliminar

  1. Lucía de Vicente22 de julio de 2011, 18:29

Gracias a las dos, Menchu y Ángela, por vuestro apoyo y confianza. Y claro que te firmaré el libro, no faltaba más, Ángela.

ResponderEliminar

  1. Mariajo22 de julio de 2011, 23:12

Tengo claro que irá todo de vicio... Cruzo los dedos, pero con ese libro no puede ser de otra manera. Por cierto, te enlazo ya mismo. Un besito con todo mi cariño,

ResponderEliminar

  1. nuriabahi24 de julio de 2011, 0:51

Mucha suerte Lucía!! Que tengas mucha suerte con tu primera novela! Un abrazo!

ResponderEliminar

  1. Yolanda Quiralte25 de julio de 2011, 2:04

Las personas buenas no necesitan suerte. Ésta está de su lado. Ya verás como todo va genial. Un abracito y enhorabuena por ser ten valiente. Un beso.

ResponderEliminar

  1. ANGELA25 de julio de 2011, 18:59

Cuando estaran a la venta..

ResponderEliminar

  1. LuZerna26 de julio de 2011, 18:31

Hola Lucía! Qué buena pinta ese libro keniata, me encantan las tormentas ;D Gracias por esta ventanita que nos abres a tu casa. Besos

ResponderEliminar

  1. hada fitipaldi26 de julio de 2011, 23:09

Muy buenas palabras, sin duda voy a curiosear un poquito, no conocía tu faceta de escritora, y me has sorprendido gratamente. Un beso y nos leemos.

ResponderEliminar

  1. Lucía de Vicente27 de julio de 2011, 21:31

A riesgo de repetirme, muchas gracias a todas. Y, Ángela, "Cuando pase la tormenta" sale a la venta en septiembre. El resto, cualquiera sabe. Como puedes suponer, es algo que no depende de mí, sino de las editoriales y, por supuesto, de todos vosotros: mis futuros lectores. Muchas gracias por tu interés.

ResponderEliminar

  1. Dani González Blogger22 de agosto de 2011, 17:55

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo. Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras. Es este: http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/ Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti. Un besazo, y te esperoo!

ResponderEliminar

  1. erraol2 de septiembre de 2011, 16:54

¡Qué ilusión ver tu blog! por fin nuestros deseos se han hecho realidad y vemos tanto Mariajo como yo que nuestro esfuerzo no ha sido en vano. Te has lanzado a la piscina, creo que es bonita, profunda y con mucha agua, pero que sepas que también tenemos salvavidas y que tanto Mariajo como yo seguiremos al pie del cañón y a tu lado para impedir que te estrelles, siempre a tu lado dándote el impulso necesario para que tus futuros partos sean prolíficos y rápidos. Este, por el contrario, ha sido lento y doloroso, más de un año de lucha. Mucha suerte en tu lanzamiento al mundo público y por aquí, siempre, a tu disposición.

ResponderEliminar

  1. Lucía de Vicente2 de septiembre de 2011, 17:16

Joooooooo, Mar, pues no has hecho que se me salten las lágrimas... Eres lo peor. (Miento, eres de lo mejor que me he encontrado en esta vida internauta que nos hemos echado) Besos.

ResponderEliminar

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page