top of page

Miradas- HALLOBLOGWEEN 2012 - (2)


Miró al pasado y una sonrisa nostálgica asomó a sus labios.

Miró al presente y sus ojos se detuvieron sobre el calendario de la cocina: 21-12-12.

Miró al futuro y la incertidumbre anidó en su corazón. © Lucía de Vicente.

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis el micro que dije que haría de tener un ratito. Aún así, no dejéis de leer el relato de la entrada anterior, jejeje.

8

Ver comentarios

  1. Olivia Ardey3 de noviembre de 2012, 1:25

Ole y ole. Qué grande es lo pequeño y qué bien expresado ese "ayayay, ¿y mañana qué?". Entre tú y yo, que esa incertidumbre del 21.12.12 la compartamos porque es la víspera de la lotería, ojalá tu micro sea un augurio de los de dar saltos mortales. Un beso grandote.

ResponderEliminar

Respuestas

Responder

  • Lucía de Vicente3 de noviembre de 2012, 17:27

Gracias, Olivia. Lo cierto es que yo también te deseo que toda la incertidumbre de ese día sólo sea un preludio del gordo de la lotería. Tendremos que ponernos de acuerdo para comprar el mismo número, jajajaja

Eliminar

  1. Teresa Cameselle3 de noviembre de 2012, 9:36

Pues este también me ha encantado, un poquito más a lo mejor, porque me encanta un microrrelato bien contado, decir tanto, sugerir tanto, con tan pocas palabras. Gracias, Lucía, por la participación doble.

ResponderEliminar

Respuestas

Responder

  • Lucía de Vicente3 de noviembre de 2012, 17:26

Gracias, Teresa. Como siempre, ha sido un placer colaborar en cualquier iniciativa literaria, y más si viene de ti. Un saludo, Lu

Eliminar

  1. *L*3 de noviembre de 2012, 11:19

¡Bravo por hacerlo tan condensadito! :D En mi Halloblogween también hablo de esa fecha, solo que de micro tiene más bien poco. :/ Por otro lado, desde que participo en los relatos jueveros, he querido agregar a mis escritos otros ingredientes algo diferentes a lo que suelo encontrarme. Ya te darás cuenta. ;) Un placer pasar por tu casita. Besos, Lucía, y feliz fin de semana. Pd.: tu blog tiene activada la palabra de verificación y es un tremendo rollo. Por si decides eliminarla y no sabes cómo, te dejo el enlace de mi otro blog (no el de los relatos) donde lo explico: http://sombrasdeunimaginario.blogspot.com.es/2012/06/por-defecto-un-inconveniente-la-palabra.html ;)

ResponderEliminar

Respuestas

Responder

  • Lucía de Vicente3 de noviembre de 2012, 17:25

Bueno, el primer relato del Halloblogween mío tampoco es un micro, jajaja. Echa un vistazo, está justo debajo de éste, y también hace referencia a la fecha "maldita". Muchas gracias por tus palabras y, sobre todo, por lo de la verificación de palabra. En cuanto tenga cinco minutines la quito. Ni siquiera sabía que la tenía puesta... Un beso y muchas gracias.

Eliminar

  1. Natàlia Tàrraco6 de noviembre de 2012, 9:37

Mirar al pasado sin ira y al futuro con una aterradora pregunta, redondo, breve, inquietante, de nuevo felicitaciones y otro besito.

ResponderEliminar

Respuestas

Responder

  • Lucía de Vicente7 de noviembre de 2012, 12:22

Muchas gracias, Natalia. Me encanta que te gusten mis visiones sobre el Fin del Mundo. Desde luego aterrador es por suave que lo quieras pones... Besos también a ti

Eliminar

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page