Ayúdame a enviar «Abrazos de Ositos»

Voy a intentar explicarte en qué consiste mi colaboración en el proyecto "Abrazos de Osito". O mejor dicho, NUESTRA colaboración.

ABRAZOS DE OSITO es un proyecto que, en colaboración con Living Peace y Children of the Earth, está enfocado a niños que viven en situación de vulnerabilidad o padecen alguna enfermedad.

Yo quiero colaborar con este proyecto donando, con la dotación económica de mi premio Vergara, ositos a niños que, como Niki —el protagonista de Tras la estela de un sueño— padecen leucemia y están ingresados en un hospital. Tú lo vas a hacer posible.

Este acto puede parecer un pequeño gesto, pero para un niño que ha perdido casi todo, hacerle entrega de un osito de peluche puede ser motivo para que cambie la vida. Un regalo cálido, suave, para abrazar y tener consigo cuando los tiempos se ponen difíciles.

Después de todo lo que está pasado, en muchos casos estos niños han perdido la esperanza. Es por eso que te invito a ayudarme a devolverles la alegría y a aliviar sus preocupaciones dándoles un nuevo amigo al que abrazar. La felicidad es una fuerza potente y donando un osito de peluche es posible crearla en un niño que no atraviesa por la mejor etapa de su vida.

FÁCIL DE PARTICIPAR

Se trata de que subas a tu muro de Facebook o Instagram una foto en la que aparezcas con mi novela «Tras la estela de un sueño». No te olvides de etiquetarme o avisarme en mi muro,para que yo pueda enterarme, indicando “Yo también te mando un abrazo de osito”.

Cada vez que esto ocurra, yo compraré un osito de peluche y, en cuanto tenga suficientes, los llevaré, en tu nombre al hospital y entregaré personalmente a los niños que, al igual que mi protagonista, padecen leucemia infantil.

Es importante que, además de la foto, me hagas llegar una carta, dibujo o mensaje, a ser posible realizado por un niño que conozcas o del que seas familiar, en el que expliques al futuro receptor por qué quieres o queréis hacerle ese regalo, deseándole una pronta recuperación. Esta misiva irá atada al cuello del osito con un lazo.

Luego, si los padres del niño en cuestión me dan permiso, te haré llegar las fotos del acto de entrega por privado

.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Categorías
Buscar por tags
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square